A puerta CERRADA Luis Miguel

Alejandra Palacios #LaLICENCIADA y su anfitrion Alvaro López

Uno puede darse sus privilegios… y ese es uno que compartimos para todos nuestros amigos de todas las partes de mundo…..

TODA UNA CELEBRIDAD EN PLENITUD CLÁSICA

Los 27 de septiembre han sido desde 1962 una fecha especial, una marca en el calendario que año tras año nos muestra lo mejor de una sola flor, una que conserva un gran aroma y un gran señorío, una flor que destaca de otras más, una que forma parte de mi jardín y que conservo en un lugar especial, esa flor de nombre Alejandra que habita en los Palacios de mi corazón. Muchas felicidades en tu día. 

Por: Alvaro López. Con el tiempo aprecias la belleza de las flores, del encanto sublime de su existencia, aprendes a ver como nace, como se convierte de un botón en una gran rosa, una que en cada uno de sus pétalos refleja amor, pasión y ternura cuando abre al recibir los rayos del sol, su corazón, su mente y su existencia. Ale es una flor de otoño, es una flor madura y es una flor especial, es una flor que forma parte de un jardín que ella sola a plantado, una flor que conquista no solo por su realeza, sino por su firmeza a los corazones que tiene cerca.

Alegra con su encanto, los confines de los espacios, embellece los días con sus miradas de ternura. Alejandra nombre de una gran guerrera, de una mujer de acero que se cubre de terciopelo. Ale, hoy con gran cariño, quiero que recibas, todas las bendiciones que sol, la luna, el mar y la tierra, brindan a tu propia naturaleza. Hoy que como hace algunos años has bendecido la vida de tus padres, y también la nuestra…

“Estas son las mañanitas….
Que cantaba el rey David…
A las muchachas bonitas…
Se las cantamos aquí…”

Con todo mi amor para la flor que me motiva a ser mejor persona, a ser testigo que Dios se esmera en días especiales creando flores inigualables, flores irrepetibles, flores de gran encanto que yo conservo en un paraíso en el que vivo a diario….

Te amo mi Alejandra Palacios FELIZ CUMPLEAÑOS

#MujeresdeAltoIMPACTO

Evento de Celebración año 2002 hace tan solo 15 años…. hoy para todos nuestros amigos…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s